SAVIC CUBETA CON MARCO FIGARO

Bandeja higiénica para gato con forma oval y borde alto para mantener la orina y la arena dentro de la bandeja. El Figaro es una bandeja sanitaria para gatos moderna, de forma ovalada con borde alto.

Lee mas
Referencia:
5411388026813
Marca:
Descripción

Savic Cubeta con Marco Figaro es una bandeja higiénica para gato con forma oval y borde alto para mantener la orina y la arena dentro de la bandeja. De fácil acceso para el gato y con un diseño moderno y colorido. Color: gris con el marco blanco. Se recomienda su uso combinado con Bag it up Jumbo.

Debido al diseño de forma ovalada, el gato tiene mucho espacio para hacer sus necesidades. El borde alto mantiene la orina y la basura dentro de la bandeja y ayuda a mantener el área circundante limpia y ordenada. El borde se puede quitar fácilmente de la bandeja para limpiarlo.

La bandeja Figaro tiene una entrada baja, de modo que los gatitos y los gatos mayores pueden entrar fácilmente en la bandeja.

El Figaro, con su diseño moderno, encaja bien en todos los interiores modernos. Medidas:55x48,5x15,5 cm

Lee mas
Detalles del producto
5411388026813
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
SAVIC BOLSAS HIGIENICAS SAVIC BOLSAS HIGIENICAS
Ver más
Bolsas higiénicas para colocar en la bandeja de arena del gato, de modo que la tarea de limpieza sea mucho más fácil y cómoda. Disponible en 6 tamaños según modelo de cubeta Savic a utilizar.
Vista rápida
WUAPU NATURCORN ORIGINAL WUAPU NATURCORN ORIGINAL
Ver más
Innovador substrato absorbente para gatos hecho de maiz triturado en forma de pellets, aglomera los excrementos gato facilitando retirarlos de la bandeja y neutraliza los malos olores. Biodegradable y compostable....
Vista rápida
SAVIC CUBETA ASEO JUMBO XL SAVIC CUBETA ASEO JUMBO XL
NEW
Ver más
Innovador aseo para gatos de gran tamaño especialmente diseñado para gatos que orinan de pie/erguidos o gatos que instintivamente escarban tras orinar gracias a su elevada parte trasera y lateral. Disponible en 2...
Vista rápida
SAVIC CUBETA GATO GIZMO SAVIC CUBETA GATO GIZMO
Ver más
Gizmo es una elegante bandeja de arena con marco extraíble.Los orificios en el marco evitan que la basura caiga fuera de la bandeja al salir. Además, la parte posterior elevada mantiene la orina y la basura en el...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.