TRULY TIRAS DE POLLO

El snack para perros Truly tiras de pollo son unos crujientes y deliciosos trozos de carne que harán las delicias de tu mascota. Están elaboradas con pechugas enteras de pollo, sin despojos, lo que las convierte en un elemento ideal para completar la alimentación diaria de tu mejor amigo. Disponible en 2 envases.

Lee mas
CANTIDAD
Referencia:
8718692582033
Marca:
Descripción

El snack para perros Truly tiras de pollo son unos crujientes y deliciosos trozos de carne que harán las delicias de tu mascota. Están elaboradas con pechugas enteras de pollo, sin despojos, lo que las convierte en un elemento ideal para completar la alimentación diaria de tu mejor amigo.

Este snack es muy jugoso, apetitoso, nutritivo y de fácil digestión, deleitará hasta a los perros con paladar más exquisito.

Solo contiene la parte magra de las pechugas de pollo, para que tenga un alto contenido proteico y solo un 2% de grasas para cuidar el peso de tu mascota. Además, tampoco tienen azúcares añadidos por lo que es una golosina que cuida la salud general de tu perro.

Es recomendable darle al perro alguna golosina como complemento al pienso, así pueden probar diferentes sabores y texturas entrenando su paladar para aceptar diferentes tipos de productos.

Proteína: 47%, Grasa 2%,Fibra 1%, Ceniza 3%, Humedad 34%.

Disponible en 2 formatos, 90 gr y 360 gr 

El envase de 85 gr se vende en displays de 15 unidades

Lee mas
Detalles del producto
8718692582033

Referencias específicas

ean13
8718692582033
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.