TRULY PALITOS DE POLLO CON ZANAHORIA 90GR

Snack horneado para perros hecho con ingredientes de calidad y 100% naturales, además de ser preparados con una exquisita receta casera.

Apto para perros sanos de todos los tamaños y etapas de vida.

Contiene proteína animal de calidad, sin ningún tipo de subproducto, ni tampoco conservantes ni preservantes artificiales.

Lee mas

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
12 1,75 € Hasta 5,26 €
Debes ordenar al menos:12 cantidad de este producto
Referencia:
8718692582361
Marca:
Descripción

Los snacks de pollo y zanahoria de Truly, son unos snacks naturales para tu perro. Un sabroso palito de zanahoria con una envoltura de filete de pollo. La zanahoria es sabrosa e incluye vitamina A y fibra. Esta línea de productos combina carne de pollo rica en proteínas con vitaminas y frutas secas, verduras y arroz.

Truly y su amplia variedad de ingredientes se adapta a cualquier necesidad alimentaria y a los paladares más exquisitos. Solo se elaboran con carnes seleccionadas de alta calidad y todas sus variedades están libres de trigo, colorantes y saborizantes artificiales. Además, sus recetas Grain Free no contienen ningún tipo de cereal, por lo que reducen el riesgo de sufrir intolerancias alimentarias.

Composición: Proteína 20%, Grasa 1%, Fibra 1%, Ceniza 2%, Humedad 18%. 

Lee mas
Detalles del producto
8718692582361
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
JAULA CONEJO 936 BLANCA JAULA CONEJO 936 BLANCA
NEW
Ver más
Esta jaula es un modelo básico para conejos. Con apertura frontal. Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Medidas máximas de la jaula (ancho x fondo x alto):...
Vista rápida
TRULY DENTAL SNACK 90GR TRULY DENTAL SNACK 90GR
NEW
Ver más
El snack Truly Dental es un palito en forma de cepillo que cuida de la salud dental de tu mascota. Estas sabrosas y saludables chucherías ayudan a mantener una magnífica higiene bucal, gracias a que eliminan el sarro...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.