PRODAC ALGA CONTROL

Prodac alga control,  tratamiento para acuarios de agua dulce que previene y combate el desarrollo de algas e infusorios que dañan los peces y sobretodo las plantas. Las algas verdes pueden crecer, no solo en el fondo y en la decoración, sino también sobre las hojas de las plantas acuáticas impidiendo su crecimiento.Disponible en 2 envases.

Lee mas
CANTIDAD
Referencia:
8018189800160
Marca:
Descripción

Prodac alga control, tratamiento para acuarios de agua dulce que previene y combate el desarrollo de algas e infusorios que dañan los peces y sobretodo las plantas. Las algas verdes pueden crecer, no solo en el fondo y en la decoración, sino también sobre las hojas de las plantas acuáticas impidiendo su crecimiento. No contiene cobre en su composición Disponible en 2 envases:

100 ml: suficiente para tratar 500 l de agua

250 ml: suficiente para tratar 1250 l de agua

Modo de empleo:

De acuerdo con la opacidad y coloración del agua verter directamente en el acuario 10 ml cada 50 litros de agua una vez a la semana. Para prevenir la difusión de algas e infusorios, además del regular empleo de ALGA CONTROL se aconseja: no exponer el acuario a la luz solar, no suministrar alimento en exceso, controlar la acidez del agua, regular la iluminación con lámparas adaptas al acuario. Tener el producto lejos del alcance de los niños.

Lee mas
Detalles del producto
8018189800160

Referencias específicas

ean13
8018189800160
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
PRODAC ACUARIO KIT PRODAC ACUARIO KIT
Ver más
Acuario kit equipado con iluminación led, filtro interior con masa filtrante foamex más bomba de agua más termocalentador, lámina decorativa trasera, salabre y termómetro. Disponible en 2 medidas. Color negro.
Vista rápida
prodac alga control prodac alga control
Ver más
Prodac alga control,  tratamiento para acuarios de agua dulce que previene y combate el desarrollo de algas e infusorios que dañan los peces y sobretodo las plantas. Las algas verdes pueden crecer, no solo en el fondo...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.