PRODAC MUTAPHI D pH/KH -

Prodac Mutaphi D disminuye los valores de pH del agua del acuario. Disponible en 4 envases

Lee mas
CANTIDAD
Referencia:
8018189800566
Marca:
Descripción

Prodac Mutaphi D disminuye el pH del agua del acuario Los valores pH en el acuario de agua dulce están comprendidos entre 6,5 y 7,0 según el tipo de pez presente, la disminución o el aumento de estos valores es muy peligroso para los peces sobretodo si se el valor asciende más de 7,5. MUTAPHI D pH-/KH- es una solución que disminuye el pH hasta el valor deseado.

Modo de empleo:

Controlar el valor pH del agua con PRODACTEST pH, si es superior con respecto a los límites indicados anteriormente, verter directamente en el acuario 3 ml de MUTAPHI “D” pH-/KH- cada 20 litros de agua y controlar después de unas 2 horas. Repetir esta operación hasta alcanzar el valor deseado.

Atención: es importante que el reequilibrio del pH en acuario se produzca gradual y lentamente, bruscos cambios de valor son dañosos para los peces.

Disponible en 4 envases

Lee mas
Detalles del producto
8018189800566

Referencias específicas

ean13
8018189800566
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
prodac mutaphi m ph/kh + prodac mutaphi m ph/kh +
Ver más
Prodac Mutaphi M,  los valores pH en el acuario de agua dulce están comprendidos entre 6,5 y 7,0 y en acuarios de agua marina están comprendidos entre 8,1 y 8,4. La disminución o el aumento de estos valores es muy...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.