PRODAC MUTAPHI M pH/KH +

Prodac Mutaphi M,  los valores pH en el acuario de agua dulce están comprendidos entre 6,5 y 7,0 y en acuarios de agua marina están comprendidos entre 8,1 y 8,4. La disminución o el aumento de estos valores es muy peligroso para los peces. MUTAPHI M pH+/KH+ es una solución que aumenta el pH hasta el valor deseado. Disponible en 4 envases.

Lee mas
CANTIDAD
Referencia:
8018189800573
Marca:
Descripción

Prodac Mutaphi M aumenta el pH del agua del acuario. Los valores pH en el acuario de agua dulce están comprendidos entre 6,5 y 7,0 y en acuarios de agua marina están comprendidos entre 8,1 y 8,4. La disminución o el aumento de estos valores es muy peligroso para los peces. MUTAPHI M pH+/KH+ es una solución que aumenta el pH hasta el valor deseado.

Modo de empleo:

Controlar el valor del pH del agua con PRODACTEST pH, si es inferior con respecto a los límites indicados precedentemente verter directamente en el acuario 3 ml de MUTAPHI “M” pH+/KH+ cada 20 litros de agua. Después de aproximadamente 2 horas controlar el pH, si el aumento del valor no es suficiente, añadir otros 3 ml de MUTAPHI “M” pH+/KH+ cada 20 litros de agua y volver a controlar después de aproximadamente 2 horas. Repetir esta operación hasta alcanzar el valor deseado.

Atención: es importante que el equilibrio del pH en acuario se produzca gradual y lentamente, bruscos cambios de valor son dañosos para los peces.

Disponible en 4 envases

Lee mas
Detalles del producto
8018189800573

Referencias específicas

ean13
8018189800573
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
PRODAC SAL OCEAN REEF PRODAC SAL OCEAN REEF
Ver más
Sal específica para acuario de arrecife que transforma agua dulce en agua salada rica en oligoelementos y con la densidad adecuada para el acuario de arrecife (1025) Disponible en 4 envases.
Vista rápida
PRODAC BIO TRIX PRODAC BIO TRIX
Ver más
Tratamiento para acuarios de agua dulce que contiene: ácidos húmicos extraidos de la turba con método natural que reproducen las condiciones de las aguas tropicales, sales minerales que integran la carencia de las...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.