PRODAC TEST KH

Prodact prodactest KH : test para la medición de la dureza temporal KH (grados alemanes) en acuarios de agua dulce y salada.Fiable, preciso y fácil de usar.

Lee mas
Referencia:
8018189400070
Marca:
Descripción

Prodact prodactest KH : test para la medición de la dureza temporal KH (grados alemanes) en acuarios de agua dulce y salada. El valor óptimo en agua dulce es aproximadamente de 4°, en agua marina va desde 8° a 10°. Fiable, preciso y fácil de usar

Me´todo de empleo:

1. Enjuagar varias veces la probeta con el agua a examinar antes de llenarla hasta la muesca 5 ml.

2. Añadir una gota a la vez, del reactivo del frasco, contar las gotas y agitar después de cada gota hasta que la coloración de la reacción pasa del amarillo inicial al rojo-violeta.

3. Una vez obtenida la coloración rojo-violeta dejar descansar por 30 segundos, si el color desaparece, añadir nuevamente más gotas del reactivo n. 3 hasta que la coloración permanece estable.

4. La dureza temporal expresada en grados alemanes (°dKH) corresponde al número de gotas de reactivo utilizadas para alcanzar el color rojo-violeta. 1 gota = 1°dKH. ATENCIÓN: Limpiar la pobeta después del uso, cerrar bien los recipientes de los reactivos y conservarlos en un lugar fresco, seco y al reparo de la luz.

Lee mas
Detalles del producto
8018189400070
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.