PRODAC TEST NO2 NITRITOS

Prodact prodactest NO2 Nitritos: test para la medición de los nitrItos NO2 en acuarios de agua dulce, salada y estanque. Fiable y fácil de usar gracias a su escala colorimétrica. Envase 12 ml, permite hacer hasta 60 tests.

Lee mas
Referencia:
8018189400049
Marca:
Descripción

Prodact prodactest NO2 Nitritos: test para la medición de los nitrItos NO2 en acuarios de agua dulce y salada. Fiable y fácil de usar gracias a su escala colorimétrica que oscila entre los valores de 0 mg/l y 3 mg/l.

Envase de 12 ml que permite hacer hasta 60 tests

Modo de empleo:.

1. Enjuagar varias veces la probeta con el agua a examinar antes de llenarla hasta la muesca 5 ml.

2. Añadir 4 gotas del reactivo nº1  y agitar.

3. Añadir 4 gotas del reactivo nº2 y agitar volcando la probeta varias veces, la reacción se produce después de aproximadamente 4 minutos.

4. Comparar el color de la solución con los de la tabla apoyando la probeta cerca del color más parecido observando desde arriba. ATENCIÓN: si el nivel de nitritos supera 0,5 mg/l es necesario cambiar regularmente pequeñas cantidades de agua y utilizar un producto específico como el NITRIDAC de PRODAC. Limpiar la probeta después del uso, cerrar bien los recipientes de los reactivos y conservarlos en un sitio fresco, seco y al reparo de la luz.

Lee mas
Detalles del producto
8018189400049
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
PRODAC NITRIDAC PRODAC NITRIDAC
Ver más
Prodac Nitridac es un cultivo bacterio atóxico de alta concentración líquida las mismas han sido seleccionadas por sus aptitudes para digerir las materias orgánicas y para transformar el amoniaco que está presente en...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.