PRODAC FONDOVIVO

Prodact fondovivo: es un material de fondo estudiado especialmente para favorecer el fuerte crecimiento de las plantas en acuarios de agua dulce porque está compuesto de arcillas, oligoelementos y está enriquecido con mineral ferroso bajo forma de sulfato. Su particular estructura porosa mantiene la oxigenación del fondo y hace que las raíces de las plantas encuentren fácil introducción. Disponible en 3 envases.

Lee mas
CANTIDAD
Referencia:
8018189300011
Marca:
Descripción

Prodact fondovivo: es un material de fondo estudiado especialmente para favorecer el fuerte crecimiento de las plantas en acuarios de agua dulce porque está compuesto de arcillas, oligoelementos y está enriquecido con mineral ferroso bajo forma de sulfato. Su particular estructura porosa mantiene la oxigenación del fondo y hace que las raíces de las plantas encuentren fácil introducción.

Uso: Abra la bolsa, no lave el producto para no perder las sustancias activas que contiene, esparcir Fondovivo en el fondo del acuario de modo que se cree una capa de 2-3 cm.

El producto posee una eficacia de larga duración, unos 2 años, y se debe substituir en cada nueva preparación del acuario

Disponible en 3 envases:

Envase de 1500g, suficiente para acuarios de 60x30 cm aprox

Envase de 2500g, suficiente para acuarios de 80x30 cm aprox

Envase de 8000g, suficiente para acuarios de 120x40 cm aprox

Lee mas
Detalles del producto
8018189300011

Referencias específicas

ean13
8018189300011
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
prodac alga control prodac alga control
Ver más
Prodac alga control,  tratamiento para acuarios de agua dulce que previene y combate el desarrollo de algas e infusorios que dañan los peces y sobretodo las plantas. Las algas verdes pueden crecer, no solo en el fondo...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.