PRODAC AQUASANA POND

Prodact aquasana pond 500ML: tratamiento para el agua del estanque indispensable para eliminar el cloro y cloramina del agua de grifo, anular los efectos de los materiales pesados y preparla para recibir los peces. Contiene ALOE VERA un coloide especial natural que protege la piel de los peces evitando daños a las branquias y a la delicada mucosidad que la recubre. Actúa eficientemente como anti-estrés en los cambios de agua y contribuye en el mantenimiento del pH estable.

Lee mas
Referencia:
8018189130236
Marca:
Descripción

Prodact aquasana pond 500ML: tratamiento para el agua del estanque indispensable para eliminar el cloro y cloramina del agua de grifo, anular los efectos de los materiales pesados y preparla para recibir los peces. Contiene ALOE VERA un coloide especial natural que protege la piel de los peces evitando daños a las branquias y a la delicada mucosidad que la recubre. Actúa eficientemente como anti-estrés en los cambios de agua y contribuye en el mantenimiento del pH estable.

Uso: 100 ml cada 2000 litros de agua cada 15 días. En cada cambio de agua es de fundamental importancia el agregado de AQUASANA POND. ATENCIÓN: durante el período en el cual AQUASANA POND se utiliza, es necesario quitar el carbón activo del filtro. Se aconseja conservar el producto alejado del alcance de los niños.

Lee mas
Detalles del producto
8018189130236
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
PRODAC CICHLID STICKS SMALL PRODAC CICHLID STICKS SMALL
Ver más
Prodact  cichlid sticks small es unalimento completo en barras estudiado para satisfacer las necesidades nutritivas de los cíclidos de pequeño y mediano tamaño como el Ciclasoma, Pseudotropheus, Astronotus.  
Vista rápida
WUAPU NATURSAND AROMA FRESCO WUAPU NATURSAND AROMA FRESCO
Ver más
Wuapu Natursand aroma fresco es una arena aglomerante para gatos elaborada a base de bentonita rica en sodio, que tiene la propiedad de aglomerar al entrar en contacto con la orina del gato formando grumos. La...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.