WUAPU NATURSAND AROMA FRESCO

Wuapu Natursand aroma fresco es una arena aglomerante para gatos elaborada a base de bentonita rica en sodio, que tiene la propiedad de aglomerar al entrar en contacto con la orina del gato formando grumos. La bentonita tiene también alta capacidad de neutralizar el mal olor de la orina y además evítala aparición de bacterias.

Lee mas
Referencia:
8435038470921
Marca:
Descripción

Wuapu Natursand aroma fresco es una arena aglomerante para gatos elaborada a base de bentonita rica en sodio, que tiene la propiedad de aglomerar al entrar en contacto con la orina del gato formando grumos compactos al instante fácilmente separables del resto con una paleta.

La bentonita tiene también alta capacidad de neutralizar el mal olor de la orina y además evita la aparición de bacterias y no daña la piel de los gatos.

El diámetro de los granos de bentonita sódica (entre 0,5mm y 2,0mm) facilita que la arena no se pegue en las patas de los gatos y, por tanto, evita que se disperse por el hogar.

 

Incorpora un suave aroma fresco que se desprende cuando la arena se moja haciendo que el ambiente sea mucho más agradable.

 

Envase de 10 kg

Lee mas
Detalles del producto
8435038470921
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
WUAPU NATURCORN ORIGINAL WUAPU NATURCORN ORIGINAL
Ver más
Innovador substrato absorbente para gatos hecho de maiz triturado en forma de pellets, aglomera los excrementos gato facilitando retirarlos de la bandeja y neutraliza los malos olores. Biodegradable y compostable....
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.