WUAPU TRANSPORTIN

El transportín para perros y gatos  Wuapu es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en 2 tamaños. 

Lee mas
TAMAÑO
Referencia:
8435038419890
Marca:
Descripción

Este completo transportín tiene un diseño elegante y asegura la comodidad de tu mascota durante los viajes. La puerta frontal y la rejilla en la parte trasera del transportín aseguran una correcta circulación del aire dentro del habitáculo, lo que garantiza una correcta ventilación que contribuye al bienestar de tu mascota y a que no haya malos olores. La puerta es de metal sólido cromado y tiene un sistema de seguridad muy eficaz con una cerradura de doble control.

El transportín se desmonta fácilmente para que lo puedas guardar sin que ocupe mucho espacio y para que lo puedas limpiar de manera más sencilla. Este modelo incorpora un asa de plástico para poder mover el transportín con mayor comodidad.

MEDIDAS:

0: 51.5X33X30    0+: 57.5X36.5X33.5

Lee mas
Detalles del producto
8435038419890

Referencias específicas

ean13
8435038419890
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
SAVIC COMEDERO CROCK SAVIC COMEDERO CROCK
Ver más
Recipiente extraíble de alimentos o agua hecho de plástico robusto tipo melamina que puede adaptarse a la reja de transportines o jaulas de transporte/exhibición/educación. Disponible en 2 tamaños También apto para...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.