WUAPU HENO

El Heno Wuapu proveniente de pastos seleccionados, rico en fibra y vitaminas. El heno ha debe ser el 75% de la alimentación de los conejos. No contiene polvo.

Lee mas
TAMAÑO
SABOR
Referencia:
8435038421640
Marca:
Descripción

Este heno rico en fibras enriquecido con sabrosas hierbas o verduras es un producto de excelente calidad necesario para mantener la salud de todo tipo de roedores. Es un producto muy sabroso que todos los roedores aceptan y consumen con devoción. Es indispensable como complemento de la alimentación de todo tipo de roedores como conejos, cobayas, chinchillas, ardillas, hamsters, degoes y Jerbos.

Beneficios claves:

  • Estimula el metabolismo y el correcto funcionamiento del aparato digestivo: gracias a su alto contenido en fibras acelera el proceso de digestión ayudando a la regulación del metabolismo.
  • Mejora la digestión: fibras de gran valor biológico.
  • 5 exquisitos sabores diferentes:
  1. Diente de león 500gr: Rico en potasio (previene alteraciones cardiovasculares y problemas digestivos) y vitaminas C y A (su deficiencia puede causar parálisis, caída de dientes y debilidad de las encías).
  2. Manzanilla 500gr: la manzanilla es muy digestiva y contiene un aceite esencial rico en azuleno, jugos amargos, glucósidos y colina, los cuales presentan virtudes antiinflamatorias, desinfectantes y diaforéticas. Es un relajante natural. Ayuda a un pelaje suave, pues ayuda a la eliminación del picor, la descamación y ls bacterias que se alojan en la piel.
  3. Girasol 500gr: vitaminas A, C, D y E, previene estados carenciales que pueden cursar con parálisis, caída de dientes y debilidad de las encías, reblandecimiento de los huesos, etc. La vitamina C mejora la absorción de hierro ayuda a evitar la anemia ferropénica.
  4. Zanahoria 500gr: rica en β-caroteno, es un antioxidante liposoluble que mejora el sistema inmunitario. Vitaminas A,C y K previene estados carenciales que pueden cursar con parálisis, falta de glóbulos rojos, caída de dientes y debilidad de las encías.
  5. Natural 1kg: Rico en potasio, es un relajante natural. Ayuda a un pelaje suave, pues ayuda a la eliminación del picor.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Lee mas
Detalles del producto
8435038421640

Referencias específicas

ean13
8435038421640
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.