ZOLUX VIRUTA

El lecho higiénico de viruta natural está hecho con viruta de maderas blandas naturales. Es ideal para pequeños roedores, conejos, chinchillas, hurones, etc.

Lee mas
TAMAÑO
Referencia:
3336022120141
Marca:
Descripción

Se utilizan maderas de abeto y de pinos, que son muy absorbentes y blandas, por lo que sirven también para que los animales armen un lecho mullido para dormir. Si bien el producto no tiene aromatizantes agregadosabsorbe los olores de manera eficiente y mantiene el ambiente fresco dentro de la jaula y el lecho seco para tu mascota.

El granulado higiénico se prepara de modo que no tenga polvo suelto. El polvillo que se desprende de otras virutas es inhalado por los roedores y afecta sus vías respiratorias.

El producto está disponible en varios envases prensados de 1kg,2kg,4kg,10kg y 21kg. Estos valores indican el volumen aproximado del contenido una vez suelto.

Lee mas
Detalles del producto
3336022120141

Referencias específicas

ean13
3336022120141
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
ZOLUX RODYCOB MAIZ ZOLUX RODYCOB MAIZ
Ver más
El lecho Rodycob Nature es un lecho vegetal 100% natural  altamente absorbente adecuado  para todos los roedores, así como conejos.La alta capacidad de absorción de Rodycob promueve la absorción de líquidos y...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.