WUAPU OREJA DE CERDO

Wuapu oreja de cerdo desecada es un delicioso snack 100% natural para su perro rico en colágeno. Morder este snack contribuye a una adecuada higiene bucal.Envasadas de forma individual y presentadas en un atractivo display de sobremesa con 25 unidades. Ideal para perros de raza pequeña y mediana.

Lee mas
TAMAÑO
Referencia:
8435038410705
Marca:
Descripción

Wuapu oreja de cerdo desecada es un delicioso snack 100% natural para su perro rico en colágeno. No contiene ningún tipo de aditivo ni componente artificial. Morder este snack contribuye a una adecuada higiene bucal manteniendo las mandíbulas fuertes y sanas y como son difíciles de masticar por su flexibilidad, ayudará a mantener entretenidos a los perros mientras muerden. Envasadas de forma individual y presentadas en un atractivo display de sobremesa con 25 unidades. Ideal para perros de raza pequeña y mediana.

Lee mas
Detalles del producto
8435038410705

Referencias específicas

ean13
8435038410705
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
WUAPU BONES MINI POLLO 200 GR WUAPU BONES MINI POLLO 200 GR
Ver más
Wuapu Bones Mini Pollo es un delicioso snack para perros semi-húmedo en forma de mini huesitos compuestos de cereales, carne de pollo y subproductos animales ideal para facilitar el entrenamiento de los perros....
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.