WUAPU PAPILLA PSITACIDAS

Papilla para psitácidas Wuapu. Alimento en papilla para jóvenes psitácidas, apta para la cría a mano de estas aves. Contiene cereales, verduras, fruta, huevo en polvo, lactobacilos, etc… Modo de preparación: mezclar con agua tibia hasta conseguir una papilla homogénea y administrar con jeringuilla.

Lee mas
TAMAÑO
Referencia:
8435038415694
Marca:
Descripción

Papilla para psitácidas Wuapu. Alimento en papilla para jóvenes psitácidas, apta para la cría a mano de estas aves. Contiene cereales, verduras, fruta, huevo en polvo, lactobacilos, etc… Modo de preparación: mezclar con agua tibia hasta conseguir una papilla homogénea y administrar con jeringuilla. Esta fórmula, de alta nutrición, ayuda a que los polluelos crezcan más rápido y mejor y obtengan un plumaje más brillante que el de las aves alimentadas con fórmulas caseras. Producto especialmente preparado para no obturar las jeringuillas empleadas en la aplicación de la papilla.

Disponible en 2 envases: 150 gr y 800 gr

Lee mas
Detalles del producto
8435038415694

Referencias específicas

ean13
8435038415694
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
WUAPU PAPILLA PSITACIDAS WUAPU PAPILLA PSITACIDAS
Ver más
Papilla para psitácidas Wuapu. Alimento en papilla para jóvenes psitácidas, apta para la cría a mano de estas aves. Contiene cereales, verduras, fruta, huevo en polvo, lactobacilos, etc… Modo de preparación: mezclar...
Vista rápida
WUAPU COCKTAIL YACO/AMAZONAS WUAPU COCKTAIL YACO/AMAZONAS
Ver más
Alimento 100% natural para loros, compuesto por frutas y verduras, rico en proteínas fibra y grasas. Extrusionado para su total ingestión.Sin polvos ni cáscaras.Dos presentaciones disponibles:-450 gr.-750 gr.
Vista rápida
WUAPU ALIMENTO PERIQUITO WUAPU ALIMENTO PERIQUITO
Ver más
Alimento completo para periquitos basado en mezclas de alta calidad científicamente equilibradas. Gracias al sistema de envasado con atmósfera modificada las semillas se conservan siempre frescas.
Vista rápida
WUAPU ALIMENTO COTORRAS WUAPU ALIMENTO COTORRAS
Ver más
Alimento completo para cotorras y agapornis basado en mezclas de alta calidad científicamente equilibradas. Gracias al sistema de envasado con atmósfera modificada las semillas se conservan siempre frescas.
Vista rápida
WUAPU ALIMENTO LORO WUAPU ALIMENTO LORO
Ver más
Alimento completo para loros basado en mezclas de alta calidad científicamente equilibradas. Gracias al sistema de envasado con atmósfera modificada las semillas se conservan siempre frescas. Envase 1 kg
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.