Envío

Gastos de envío

Gastos de envío

Los pedidos son a portes pagados con pedido mínimo.

Para pedidos inferiores a 100€ de las comarcas de Barcelonés, Baix Llobregat, Maresme, Vallés Occidental, Vallés Oriental se añadirán 6€ en concepto de gastos de envío.

Para pedidos inferiores a 150€ del resto de la provincia de Barcelona y Cataluña se añadirán 10€ en concepto de gastos de envío.

Para pedidos inferiores a 250€ del resto de la península se añadirán 10€ en concepto de gastos de envío.

Para pedidos inferiores a 350€ de la zona Islas Baleares se añadirán 20€ en concepto de gastos de envío.

Para pedidos inferiores a 500€ de la zona de Ceuta y Melilla se añadirá 60€ en concepto de gastos de envío.

Para pedidos inferiores a 500€ de la zona de Andorra se añadirá 25€ en concepto de gastos de envío.

Para pedidos inferires a 500€ de la zona de Portugal se añadirá 30€ en concepto de gastos de envío.

Para clientes de Islas Canarias los gastos de envío serán a cuenta del cliente.

Las arenas absorbentes y de acuario no se incluirán dentro de ese importe así como los acuarios de gran tamaño.

Estos portes se entienden excluido el IVA.

Envío

Los envíos se realizan a través de transporte urgente, con un plazo de entrega 24/48 horas, desde la fecha en que el pedido entre en nuestro sistema. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado.

Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente (dirección tienda) en un plazo de uno a dos días laborables excepto en caso de eventuales retrasos o incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales.

Estas condiciones de ventas son válidas para Península y Baleares. Para Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra los gastos de aduanas irán a cargo del cliente.

Incidencias de mercancía

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, especialmente productos de vidrio (acuarios, terrarios y tortugueras) y plástico (jaulas, cubetas), dado que cualquier incidencia (anomalía, rotura o desperfecto) debe notificarse en plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos del seguro de transporte. En caso contrario Comercial Dimac no se hará cargo de dicha

incidencia de la mercancía.

La notificación puede realizarse por cualquier de los medios indicados para hacer pedido.

1-Rotura:

En el caso de que llegue algún artículo roto nos debe indicar mediante un mail a carmen.incidencias@dimac.es: número de cliente, nombre fiscal que tiene dado de alta como cliente, número de factura y producto (descripción y código de barras) que le ha llegado roto.

Una vez tengamos la conformidad de la agencia de transporte procederemos a hacer el abono al cliente.

Tengan en cuenta que deben revisar el estado de la mercancía cuando el transportista le haga la entrega. Es importante indicar en el albarán del transportista si la caja está golpeada, en mal estado u observa un daño visible. Dimac no abonará ni repondrá ningún producto si no se ha indicado previamente en el albarán del transportista con las observaciones detalladas.

 2-Mal facturado:

En el caso de que algún artículo llegue mal facturado por exceso o defecto, descuento o error en el producto facturado debe indicarnos mediante un mail a carmen.incidencias@dimac.es : número de cliente, nombre fiscal que tiene dado de alta como cliente, número de factura y producto (descripción y código de barras) que le ha llegado mal facturado.

Comprobaremos la incidencia y una vez verificada procederemos a hacer el abono al cliente.

3-Producto defectuoso:

Cuando una mercancía no funcione por defecto de fabricación se ha de enviar a:

Comercial Dimac (Pol. Ind. Font de la Parera, C/Issac Peral, 2 La Roca del Vallés, Barcelona) a portes pagados, junto con la garantía correspondiente debidamente cumplimentada. Una vez recibido se comprobará si es un defecto de fabricación o por mal uso del producto.

En el caso de ser defecto de fabricación se le enviará, una nueva unidad del producto, a portes pagados.

4-No se desea la mercancía:

En el caso de que no se desee una mercancía solicitada deberá informar por escrito (mail o fax facilitados) y enviar la devolución correspondiente con gastos a cargo del cliente, indicando claramente el número de factura, el producto (descripción y código de barras) y el motivo de la devolución. Sólo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original y sin usar.

Una vez comprobada que la mercancía está en perfecto estado para su venta procederemos a hacer el abono correspondiente.

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