NEKTON MSA 40gr

NEKTON-MSA es una mezcla mineral de alta calidad complementada con vitamina D3, elementos principales / traza y aminoácidos. NEKTON-MSA apoya y potencia el metabolismo y los huesos, previene el raquitismo, activa la conversión de minerales y ayuda a compensar el daño causado por la deficiencia de calcio.

Lee mas
Referencia:
0733309225026
Marca:
Descripción

NEKTON-MSA cubre la creciente necesidad de minerales en la cría / cría, protege contra la malabsorción, aumenta la defensa contra las infecciones y previene los huevos frágiles en las aves. NEKTON-MSA apoya el buen desarrollo de estructuras óseas en animales jóvenes. Es especialmente importante para sus animales prevenir enfermedades posteriores causadas por una deficiencia de vitaminas y minerales. NEKTON-MSA no es soluble en agua y se puede mezclar sin problemas con alimentos blandos o alimentos para pájaros.

Los minerales (elementos principales y oligoelementos) son sustancias que cuentan como componentes esenciales e indispensables en los alimentos suministrados para el metabolismo de todos los animales. Siempre deben estar presentes en el alimento ya que siempre son excretados por el animal. Como sugiere el término "oligoelemento", el suministro de estas sustancias solo es necesario en cantidades muy pequeñas (trazas).

Es importante suministrar a un animal una mezcla de minerales, que no solo está determinada por el número y la cantidad de sustancias individuales, sino por el equilibrio en la composición, orientada a las necesidades del cuerpo del animal. Los elementos principales y traza, las vitaminas y los aminoácidos deben apoyarse entre sí y su impacto puede no tener un efecto negativo. Estos criterios se tuvieron en cuenta al componer NEKTON-MSA para que el propietario pueda proporcionar a sus animales estos elementos de la mejor manera posible.

Se adjunta una cuchara medidora verde a cada botella de NEKTON-MSA. 1,5 g de NEKTON-MSA corresponden a una cuchara dosificadora.

Para reptiles: 0.25 g de NEKTON-MSA por kg de peso corporal al día, o respectivamente 1.5 g una vez por semana. Adecuado para espolvorear sobre la comida / comida viva

Para aves: 1 g de NEKTON-MSA por kg de peso corporal al día, mezclado con alimentos blandos o con alimento para pájaros, según el tipo de alimento.

No soluble en agua, la cuchara dosificadora NEKTON contiene 1.5 g.

Ofrecemos compuestos especiales de vitaminas y minerales NEKTON para perros y gatos.

Almacenamiento: NEKTON-MSA debe almacenarse seco y fuera de la luz solar, entre 15 ° y 25 ° C.
¡NO GUARDE EN EL FRIGORIFICO!

Recomendación: ¡Desinfecte diariamente los recipientes para beber y los envases de alimentos con NEKTON-Desi-Natural para garantizar una alimentación higiénica y limpia!

Contiene 2 aminoácidos

Lee mas
Detalles del producto
0733309225026
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.