PRODAC AKTIVKOHLE PLUS

Prodac Aktivkohle plus es una mezcla compuesta por resinas excepcionalmente absorbentes y carbón de nuez de coco activado físicamente con vapor de agua, para filtración química y biológica de acuarios de agua dulce y marina. Disponible en 2 envases.

Lee mas
CANTIDAD
Referencia:
8018189100307
Marca:
Descripción

Prodac Aktivkohle plus es una mezcla compuesta por resinas excepcionalmente absorbentes y carbón de nuez de coco activado físicamente con vapor de agua, para filtración química y biológica de acuarios de agua dulce y marina. Es un material exclusivo de PRODAC INTERNATIONAL de amplio espectro de acción ya que a través del carbón “adsorbe”: colorantes, residuos orgánicos y de medicamentos, toxinas, escrementos y a través de las resinas neutraliza: amoniaco, nitratos y fosfatos. AKTIVKOHLE PLUS es pre-lavado para no alterar el pH, para mantener las resinas húmedas y conservarlas activas, por lo tanto, el producto que contiene el paquete está listo para la utilización.

Empleo: Echar el producto en una bolsita de red de tejido fino, colocarla en el filtro externo o en el filtro biológico debajo de la bomba de recirculación de manera que el agua la atraviese completamente. El paquete de 400 grs es suficiente para un acuario de 150-200 litros, el paquete de 200 grs es suficiente para un acuario de 80-100 litros. Sustituir el producto cada 90 días.

Advertencias: quitar AKTIVKOHLE PLUS del sistema filtrante cada vez que se usan poductos curativos.

Disponible en 2 envases:

200 g suficiente para acuarios de 40 a 100 L

400 g suficiente para acuarios de 100 a 150 L

Lee mas
Detalles del producto
8018189100307

Referencias específicas

ean13
8018189100307
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
prodac clarocar prodac clarocar
Ver más
Prodac Clarocar: carbón vegetal activado físicamente por filtración química y biológica en acuarios de agua dulce y marina. El carbón “adsorbe” varias sustancias contaminantes: residuos orgánicos y de medicinas,...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.