PRODAC BIOTRIX

Prodac Biotrix: tratamiento para acuarios de agua dulce que contiene: ácidos húmicos extraidos de la turba con método natural que reproducen las condiciones de las aguas tropicales turbias, sales minerales que integran la carencia de las mismas en las aguas osmóticas, oligoelementos que compensan su escasez debido a la evaporación del agua o a la asimilación por parte de las plantas. Disponible en 3 envases.

Lee mas
CANTIDAD
Referencia:
8018189800122
Marca:
Descripción

Prodac Biotrix: tratamiento para acuarios de agua dulce que contiene: ácidos húmicos extraidos de la turba con método natural que reproducen las condiciones de las aguas tropicales turbias, sales minerales que integran la carencia de las mismas en las aguas osmóticas, oligoelementos que compensan su escasez debido a la evaporación del agua o a la asimilación por parte de las plantas. BIOTRIX BLACKWATER es una óptima combinación de elementos esenciales para el acuario y es el mejor producto para mantener el equilibrio biológico del agua.

Empleo: Verter BIOTRIX BLACKWATER directamente en el acuario, 10 ml por 40 litros de agua cada 15 días aproximadamente. Se aconseja conservar el producto en un sitio fresco, seco, alejado de la luz y del alcance de los niños

Disponible en 3 envases:

100 ml suficiente para tratar 400 l de agua

250 ml suficiente para tratar 1.000 l de agua

500 ml suficiente para tratar 2.000 l de agua

Lee mas
Detalles del producto
8018189800122

Referencias específicas

ean13
8018189800122
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
PRODAC PRO BITS DISCUS PRODAC PRO BITS DISCUS
Ver más
Prodac Pro bits es un alimento completo en gránulos de alto valor nutritivo para Discus. Está enriquecido con astaxantina y canthaxanthina para acentuar el color natural de los peces.
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.