WUAPU MINI HUESO DE JAMON

Snack 100% natural para perrosde razas pequeñas elaborado con hueso de jamón secado y curado. Envasado individual según normativa alimentaria. Presentado en atractivo display que contiene 40 unidades.

Lee mas
Referencia:
8435038420827
Marca:
Descripción

Snack 100% natural para perros de razas pequeñas elaborado con hueso de jamón secado y curado, que aporta proteinas de orígen animal, digeribles fácilmente por los perros y ayuda a fortalecer la dentadura de los perros pequeños. Las 2 mitades miden aproximadamente entre 10-12 cm cada una. Envasado individual según normativa alimentaria. Presentado en atractivo display que contiene 40 unidades.

Lee mas
Detalles del producto
8435038420827
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
WUAPU CUERNO VACUNO WUAPU CUERNO VACUNO
NEW
Ver más
Snack 100% natural para perros compuesto de cuerno de vacuno tratado y desecado. Al masticar el cuerno, de gran dureza, la dentadura fricciona con las estrias del cuerno ayudando a eliminar el sarro de dientes y...
Vista rápida
WUAPU PATA DE CORDERO WUAPU PATA DE CORDERO
NEW
Ver más
Snack 100% natural para perros compuesto de pata de cordero tratada y desecada. Se trata de un snack duradero, entretendrá durante horas al perro de forma saludable. Envase individual según normativa.
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.