WUAPU MINI HUESO DE JAMON (40)

Snack 100% natural para perrosde razas pequeñas elaborado con hueso de jamón secado y curado.Envasado individual según normativa alimentaria. Presentado en atractivo display que contiene 40 unidades.

Lee mas
Debes ordenar al menos:40 cantidad de este producto
Referencia:
8435038420827
Marca:
Descripción

Snack 100% natural para perros de razas pequeñas elaborado con hueso de jamón secado y curado, que aporta proteinas de orígen animal, digeribles fácilmente por los perros y ayuda a fortalecer la dentadura de los perros pequeños. Las 2 mitades miden aproximadamente entre 10-12 cm cada una. Envasado individual según normativa alimentaria. Presentado en atractivo display que contiene 40 unidades.

Lee mas
Detalles del producto
8435038420827
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
WUAPU CALLOS DE CORDERO WUAPU CALLOS DE CORDERO
NEW
Ver más
snack natural para perros adultos, elaborado a base de tripa de cordero 100% natural desecada. La tripa de cordero desecada es un snack natural, sin aditivos y que gusta un montón a perros de forma instintiva.
Vista rápida
TRULY FILETE DE POLLO 90GR TRULY FILETE DE POLLO 90GR
NEW
Ver más
Los snack filete de pollo son unos snacks deliciosos y saludables para perros. Están elaborados con una base de filete de pollo. Un premio con el que tu peludo no se quedará indiferente: todo lo bueno de la piel unido...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.