PRODAC TEST NH3/NH4 AMONIACO

Prodact prodactest NH3/NH4: en los acuarios y en los estanques, el nivel elevado de amonio (NH4) se debe principalmente a un funcionamiento defectuoso de filtro causado por una actividad escasa o insuficiente de las bacterias que depuran el agua.

Lee mas
Referencia:
8018189400087
Descripción

Prodact prodactest NH3/NH4: en los acuarios y en los estanques, el nivel elevado de amonio (NH4) se debe principalmente a un funcionamiento defectuoso de filtro causado por una actividad escasa o insuficiente de las bacterias que depuran el agua. El amonio (NH4) se convierte en amoniaco (NH3) cuando el valor del pH es superior a 7. Por lo tanto, además del valor del amonio (NH4) es necesario medir el valor del pH (v. tabla). Si el nivel de amoniaco (NH3) supera los 0,02 mg/l es peligroso porque puede dañar las branquias de los peces y, al mismo tiempo, envenena el agua del acuario. En este caso es necesario cambiar el 50% del agua y reducir el amoniaco usando NITRIDAC, que refuerza la actividad bacteriana en el filtro.

Uso:

1. Antes del uso, agite bien los frascos de los reactivos.

2. Enjuague varias veces la probeta con el agua que se debe analizar y llénela hasta la señal de 5 ml que esta en la parte externa.


Lee mas
Detalles del producto
8018189400087
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.