NATURO PERRO SENIOR MULTIPACK

Multipack económico que contiene 4 tarrinas de Naturo 400 g de sabores variados: pollo, pavo y pato, todas con arroz y vegetales. Indicado para perros senior, mayores de 8 años al contener condroprotectores.

Caja de 4 packs.

Lee mas
Referencia:
5010708792447
Marca:
Descripción

Naturo Perro Senior Multipack es un alimento húmedo para perros a partir de 8 años con ingredientes 100% naturales y con contenido mínimo de 60% en carne fresca. La formulación asegura: proteínas y aminoácidos de máxima calidad por provenir de carne fresca (no subproductos), arroz como fuente de carbohidratos vegetales como fuente de fibra, vitaminas y minerales y grasas y aceites como Omega-3 para el mantenimiento de piel y pelaje, glucosamina y condroitin sulfato para las articulaciones.

El pack incluye 4 envases de 400 gr: 2x pollo con arroz, 2x pato con arroz y 2x pavo con arroz. Fabricado en Irlanda. El envase informa de la dosis diaria recomendada, diferenciando si se utiliza como alimento completo único o si se mezcla con alimento seco. 

Se vende en cajas de 4 unidades. 

Lee mas
Detalles del producto
5010708792447
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
NATURO PERRO SALMÓN Y ARROZ NATURO PERRO SALMÓN Y ARROZ
Ver más
Naturo perro cordero y arroz es un alimento húmedo para perros  100% natural rico en carne (60%) ideal para complementar la comida seca del perro. También disponible para perros mini. Expositores de 7 unidades.
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.