ROGZ AIRTECH CINTURÓN & CORREA

Rogz Airtech cinturón & correa es una combinación que permite pasear al perro con las manos libres.

 

Lee mas
TALLA
COLOR
Referencia:
0649510057939
Marca:
Descripción

Rogz Airtech cinturón & correa es una combinación que permite pasear al perro con las manos libres o permite hacer running con el perro: la correa ajustable tiene en un extremo un mosquetón para conectar al collar/arnés Rogz y en el otro una cinta que absorbe tirones y se une al cinturón liberando las manos. El cinturón dispone de un bolsillo para alojar el móvil o las llaves, un novedoso sistema que permite que el perro adquiera distintas direcciones sin que gire el cinturón sobre nuestra cintura y un sistema de seguridad que permite liberar la correa en caso de emergencia.

 

Destaca por su ligereza al estar fabricada en nylon de malla de diamante altamente resistente y con múltiples áreas reflectantes para una óptima seguridad nocturna. Los mosquetones de enganche al collar o arnés son muy ligeros, inoxidables y resistentes al estar fabricados en aluminio.

Disponible en 5 colores.

Talla S/M: Longitud de la correa regulable de 100 a 150 cm y el cinturón es regulable entre 68-100cm.

Talla L/XL: longitud de la correa regulable de 100 a 150 cm y el cinturón es regulable entre 80-120cm.

Lee mas
Detalles del producto
0649510057939

Referencias específicas

ean13
0649510057939
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
ROGZ AIRTECH COLLAR ROGZ AIRTECH COLLAR
Ver más
Rogz  Airtech collar es un collar de nylon extremadamente ligero y confortable altamente resistente y con múltiples áreas reflectantes para una óptima seguridad nocturna.
Vista rápida
ROGZ CORREA HANDSFREEE ROGZ CORREA HANDSFREEE
Ver más
Rogz correa Handsfree indicada para pasear con el perro sin tener que utilizar las manos pues se ajusta fácilmente a nuestra cintura. Puede usarse también como correa standard. Disponible en 3 tamaños y 5 colores
Vista rápida
ROGZ EXPOSITOR 15 PELOTAS GRINZ ROGZ EXPOSITOR 15 PELOTAS GRINZ
Ver más
Display de sobremesa que contiene 15 unidades de la divertida pelota Grinz de Rogz. Permite alojar en su interior snacks, por lo que el perro estará ocupado durante horas y flota en el agua. Diámetro de la pelota: 6,4...
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.