WUAPU JUGUETE PERRO C/CUERDA DINO 47 CM

Juguete de resistente tejido canvas en forma de dinosaurio interactivo para perros, consta de 2 partes unidas por una cuerda de nudos de algodón para favorecer la parte interactiva entre propietario y su perro. Emite sonido al apretarlo, incitando así los estímulos del perro aumentando su actividad. Medidas: 47x14 cm

Lee mas
Referencia:
8435038400775
Marca:
Descripción

Juguete de resistente tejido canvas en forma de dinosaurio interactivo para perros, consta de 2 partes unidas por una cuerda de nudos de algodón para favorecer la parte interactiva entre propietario y su perro. Emite sonido al apretarlo, incitando así los estímulos del perro aumentando su actividad.

Medidas: 47x14 cm

Lee mas
Detalles del producto
8435038400775
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
PRODAC LARVA MOSQUITO PRODAC LARVA MOSQUITO
Ver más
Prodac Larva de Mosquito es alimento natural compuesto al 100% por larva roja de mosquito liofilizada. Altamente proteico, indicado para peces que se nutren de insectos. Disponible en 2 envases.
Vista rápida
PRODAC PRO GUPPY PRODAC PRO GUPPY
Ver más
Prodact pro guppy es un alimento completo en escamas para todos los guppy de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los Guppys necesitan cotidianamente...
Vista rápida
PRODAC RED PARROT FOOD PRODAC RED PARROT FOOD
Ver más
Prodac Red Parrot: alimento completo en pellet estudiado para satisfacer las necesidades nutritivas de los cíclidos rojizos como el Red Parrot, Ciclasoma, etc gracias a sus pigmentos. Disponible en 2 envases.
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.