Este snack en forma de polo puede congelarse y servirse frio a su perro, no gotea ni se deshace al volver a la temperatura ambiente. Masticar Pup Ice proporciona máximo sabor y diversión mientras mantiene fresco al perro. Es un masticable sólido que se puede congelar. Se mantiene a temperatura ambiente y cuando llegue a casa, póngalo en el congelador durante 3 horas. Tras estas 3 horas, puede darlo al perro, que lo morderá y masticará, es totalmente comestible, incluso el palito. Envase de 90 gr con 2 polos.
Disponible en 3 sabores.
Snack para perros de tamaño medio indicado para los meses calurosos! Este polo en forma de cohete puede congelarse y servirse frio a su perro, no gotea ni se deshace al volver a la temperatura ambiente. Masticar Pup Ice proporciona máximo sabor y diversión mientras mantiene fresco al perro. Es un masticable sólido que se puede congelar. Se mantiene a temperatura ambiente y cuando llegue a casa, póngalo en el congelador durante 3 horas. Tras estas 3 horas, puede darlo al perro, que lo morderá y masticará, es totalmente comestible, incluso el palito. El tiempo de masticación es 2/3 veces mayor cuando está congelado.
Envase de 90 gr con 2 polos. Display con 12 unidades.
- Ingredientes: almidón de guisantes 30%, almidón de boniato 27%, pollo 14%, glicerina vegetal 10%, arándano 4%, fresa 4%, fibra de celulosa 4%, carbonato cálcico 2%, harina de arroz 2,1%, prebióticos, vitamina E. No contiene azúcares añadidos ni colorantes ni conservantes artificiales.
- Composición analítica: proteina 5%, grasa 1%, fibra 3%, ceniza 6%, humedad 16% calcio 0,8%.