SANAL PERRO TRAINERS FANSTASY 300 GR

Sanal Trainers Fantasy Mix, delicioso snack semihúmedo para perros de raza pequeña rico en pollo (4%) en formas diversas como minihuesos, corazones, etc y distintos colores ideal para ser usado como premio en el entrenamiento. 

Lee mas
Referencia:
8711908298001
Descripción

Sanal Trainers Fantasy Mix, delicioso snack semihúmedo para perros de raza pequeña rico en pollo (4%) en formas diversas como minihuesos, corazones, etc y distintos colores ideal para ser usado como premio en el entrenamiento. Otros componentes son cereales y subproductos vegetales, carne y subproductos de carne y minerales. Envase de 300 gr de fácil apertura que mantiene intactas las propiedades del producto.   

  • Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (mín. 4% pollo), aceites y grasas (vegetales),  minerales, extractos de proteínas vegetales.
Lee mas
Detalles del producto
8711908298001
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
WUAPU CUERNO VACUNO WUAPU CUERNO VACUNO
Ver más
Snack 100% natural para perros compuesto de cuerno de vacuno tratado y desecado. Al masticar el cuerno, de gran dureza, la dentadura fricciona con las estrias del cuerno ayudando a eliminar el sarro de dientes y...
Vista rápida
WUAPU PATA DE CORDERO WUAPU PATA DE CORDERO
Ver más
Snack 100% natural para perros compuesto de pata de cordero tratada y desecada. Se trata de un snack duradero, entretendrá durante horas al perro de forma saludable. Envase individual según normativa.
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.