PRODAC TEST PO4 FOSFATOS

Prodact prodactest PO4 Fosfatos: test para la medición de los fosfatos PO4 en acuarios de agua dulce y salada. Fácil de usar gracias a su escala colorimétrica..

Envase de 12 ml, permite hacer hasta 48 tests

Lee mas
Referencia:
8018189400360
Marca:
Descripción

Prodact prodactest PO4 Fosfatos test para la medición de los fosfatos PO4 en acuarios de agua dulce y salada. Fácil de usar y preciso gracias a su escala colorimétrica que oscila de 0,1 mg/l hasta 2 mg/l.

El envase de 12 ml permite hacer hasta 48 tests. 

Modo de empleo:

1. Enjuagar varias veces la probeta con el agua a examinar antes de llenarla hasta la muesca 10 ml.

2. Añadir 5 gotas del reactivo n. 1 y agitar.

3. Añadir una pequeña cantidad usando la punta de la espátula del reactivo 2 (en polvo) y agitar volcando la probeta 4-5 veces.

4. Compare el color al quinto minuto.

5. Compare el color de la solución con los de la escala cromática, mirando desde arriba con la luz del día y evitando la luz directa del sol. ATENCIÓN: la cantidad de fosfatos no debe superar 0,50 mg/l en agua dulce y 0,10 mg/l en agua salada, en el caso que estos niveles se superen, es necesario cambiar regularmente pequeñas cantidades de agua y utilizar un producto específico como el NITRIDAC de PRODAC. Limpiar la probeta después del uso, cerrar bien los recipientes de los reactivos y conservarlos en un sitio fresco, seco y al reparo de la luz.

Lee mas
Detalles del producto
8018189400360
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
ROGZ CORREA HANDSFREEE ROGZ CORREA HANDSFREEE
Ver más
Rogz correa Handsfree indicada para pasear con el perro sin tener que utilizar las manos pues se ajusta fácilmente a nuestra cintura. Puede usarse también como correa standard. Disponible en 3 tamaños y 5 colores
Vista rápida

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.